miércoles, 2 de julio de 2008

Argentina, sexta.

No somos más los mejores del mundo para la FIFA. Si es que alguna vez lo fuimos desde que está Basile, ahora la estadística no favorece a la selección.
Después de terminada la Eurocopa, sobre la cual hablé en el post anterior, España trepó hasta la cumbre del ranking organizado por la máxima organización regente del fútbol del planeta. La albiceleste sufrió una caída que la depositó en el sexto escalón del top 10, por detrás de los mencionados campeones, más Italia, Alemania, Brasil y Holanda.
Ahora en serio, ¿Alguien puede realmente creer en la veracidad de ese ranking? ¿Alguien acaso osaría pensar que Argentina, mientras era número 1, hubiera podido ganarle a, digamos, Alemania?


En otro orden de cosas, hoy se define el certámen continental de clubes más importante de América: la vuelta final de la Copa Santander Libertadores, que enfrenta a Liga Deportiva Universitaria de Quito contra Fluminense. En el partido de ida, jugado en la altura ecuatoriana, ganaron los dirigidos por Bauza 4 a 2. Y fue un partidazo.


Update: Ahora mismo el partido está en el entretiempo. En un primer tiempo buenísimo, el Flu gana 2 a 1, aunque este resultado no alcanza para que los locales obtengan el título. Liga sería el primer equipo ecuatoriano campeón del torneo.

1 comentario:

Tha Black Rock dijo...

Buen blog , segui asi pibe , que no te desanimen los ''comentarios 0'', todo se empieza de abajo.