miércoles, 17 de noviembre de 2010

Jugadores buenos y baratos para el Football Manager 2011.

Y sí, empezamos a darle una mano a los viciosos de siempre (?). Ya dejamos en el relicario (?) la lista para el FM 2010 y ahora empezamos una nueva.

Recién ahora, que le pegué una mirada a muchos jugadores, puedo empezar a recomendar a algunos. Mi primera campaña como técnico la empecé, como no podía ser de otra manera, en Racing. La primera experiencia fue mala: me rajaron a los seis partidos (?). Pero ahí me hicieron la cama me hicieron (?) loco. Tuve que armarme otro usuario y empezar de nuevo con la Acadé. En este me fue un poquito mejor: con un solo refuerzo (el equipo está casi armado pero no tiene recambio) salí campeón invicto y estiré la racha sin perder hasta 26 (2 partidos por copa y el resto torneo local partidos hasta que me atendió Godoy Cruz. Y 20 de esos los gané, eh, incluido un 5-0 al River de Cappa, al que le va peor de lo que le fue en la realidad.

Update (?): mi equipo hecho con dos mangos salio tercero en su segundo campeonato local (sólo por perder con los que estaban adelante mio, Velez y Boca), pero eso queda en un segundo plano porque por segunda edición consecutiva (del juego eh (?)) logré alzarme con la Copa Libertadores. Me cargué mano a mano a Inter y Gremio de Porto alegre (octavos y cuartos, respectivamente), Chivas en semis y Corinthians en la última instancia. Nah, si estos juegos pedorros SON lo mío. Update 2: y me volteé a la Roma en el mundial de Clubes. ¿Qué tal, eh?

Los refuerzos que traje hasta el momento (360 mil euros en total por todos, vendi a Lucero (?) por 600 mil y pagué todo). Ojo con los cupos, que algunos son extranjeros.

- Rodrigo Marangoni (Tolima, a préstamo apenas empecé) - Enganche
- Fabio Rodriguez (a prestamo de Quindío) - Lateral - Volante por izquierda.
- Maximiliano Lugo y Luciano Balbi (Lanús) - laterales izquierdos.
- Jorge Serrano (San Martín de Tucumán) - Lateral-volante por derecha, volante central
- Jonathan Charquero (libre) - delantero. Uruguayo.
- Jorge Correa (Instituto) - Delantero.
- Pedro Galván (crack total, Bnei Yehuda (?) de Israel) - Enganche versatil (?)
- Juan Ojeda (Unión) - Arquero.
- Leonardo Torres (Ñuls) - Arquero.
- Gabriel Moyano (Godoy Cruz) - volante por las dos bandas.
- Carlos Marinelli (Libre) enganche.
- Jonatan Gomez (central) enganche y carrilero por derecha.
- Jonathan cristaldo (Velez): delantero.
- Facundo Agustinoy(instituto): volante central.
- Salvador Ichazo (Uruguay (?)): Arquero. Libre.
- Matias Lequi (libre): Central.
- José Gonçalves (es portugués): Lateral izquierdo.

tip (?): estén siempre atentos a los contratos, cuando vencen (el mismo juego les avisa si un jugador que venis siguiendo rechaza una propuesta de renovación). Ofrecerle un contrato bueno al player puede acercarlo al club. Hice eso con Cristaldo y Gomez, y a mi me la hicieron con Toranzo (así se mueve la mayoria de las transferencias en el juego).
tip 2 (?): miren siempre las inferiores (U20) de los clubes. Sobre todo los de la B nacional. Sí, sí, ya sé. Es saqueo. Pero o se mudan a tu equipo o se van a Europa. Es una guerra esto (?). Ya encontré dos que son cracks, pero no los pongo porque los inventó el juego.

Cualquiera de esos sirve y van bien (los tengo del FM 2010), se les pueden sumar:
- Mota (juega en China (??) pero después cayó en Blackburn, no son boludos en el juego) Delantero. Brasileño
- Marcos Tavares (Eslovenia (?), estos dos tienen valor sentimental, no me juzguen). Delantero brasileño.
- Juan Iturbe (Quilmes). Wing por las dos bandas.
- Alejandro Cabral (Velez). Volante central.
- Denilson (hay varios, el bueno es el que está en EEUU). Wing y delantero. Brasuca claramente.
- Paolo Hurtado (Creo que Alianza Lima) enganche pero muy versatil. Peruano.
- Bruno Montelongo (River (URU)) Volante por izquierda. Supongo que es bueno porque esta a prestamo en Milan y juega (?).

6 comentarios:

Nacho dijo...

Hector Rodas del levante ud es muy muy bueno y suele peter muchos goles.

mi blog:http://criticasyalbanzas.blogspot.com/

Gonza Averna dijo...

Al anonimo que no aparece acá (?) y me preguntó si habia tenido que vender a todo el equipo. Le digo que no, que no vendi a nadie el primer semestre, de hecho.
Después, como gané cosas el presupuesto aumentó por la guita de los premios y porque la dirigencia en el juego saca el mango de otros juegos (?).

En la segunda mitad del torneo vendí a Aveldaño porque tenia un central de más, y no le renové el préstamo a Fabio Rodriguez porque encontré en la B nacional un pibe que es un astro.

Además, a varios de esos que digo que traje, los traje libres. SOy como Caruso yo, con 1 palo te traigo 16 jugadores (?)

Un abrazo.-

Anónimo dijo...

A mi me gusta jugar con jugadores no reales. Le da un toque distinto al juego, sobretodo a la hora de fichar jugadores.

Anónimo dijo...

Che hay un portugues que la rompe,Se llama José Goncalves,es Lateral izquierdo,tene cuadado porque la "C"esta en portugues,tiene el palito de la "Ñ" arriba.

Gonza Averna dijo...

Lo agrego, entonces.
Gente cualquier colaboración, vayan diciéndome y yo lo agrego. Mientras, voy buscando más.

Abrazo.-

Rocio dijo...

Mis hermanos estan fascinados con este juego y por eso me gusta estar con ellos mientras disfrutar de divertirse con este. Como ya conseguimos vuelos baratos a miami seguramente ellos se llevaran una netbook porque no creo que estén tanto tiempo sin jugar, jaja