Algunas operaciones de prensa pueden responder a intereses particulares. Por ejemplo, cuando desde la prensa deportiva, en Olé, se ninguneaba a Gonzalo Higuaín de maneras diversas, y ahora se lo alaba y se lo defiende, desde la misma redacción, como sucedió luego de su fallido partido contra Lyon, que costase (el partido, no su actuación en particular) la eliminación de su equipo en un torneo internacional. Mismo, la que aún se da con Riquelme, o la que supo darse con Tevez, para darles lugar y aire en la selección.
Pero otras son desconcertantes. El pedido encubierto de los periodistas por Lucas Barrios acaso tenga que ver con armarle el equipo a Maradona. Es claro que Higuaín no tiene suplente de sus mismas características, pero estaría bueno que se dejen de joder. Total, ya pusieron a Palermo (?). Me parece que hay varios, como Zárate o Lisandro Lopez, que han hecho más méritos que el delantero surgido de Huracán.
No obstante, viendo el momento que tuvo en Colo Colo, y su buen pasar por un fútbol aceptable como el Alemán, estando su equipo próximo a entrar en una copa internacional, no sería mala la idea, es cierto, darle alguna chance. Aunque con el mundial tan próximo, falta mucho tiempo para que eso pueda pasar.
Eso sí, si el Dié lo convoca (!), tendremos - además de incredulidad - medida de la dimensión del peso de lo que se escribe en los diarios...
domingo, 21 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario