- El de Riquelme, llamando a la prensa amiguista para meter presión a los dirigentes. "Puede ser mi último superclásico" (si no me retienen).
- El de los periodistas. Supongo que por algún beneficio debe ser que publican cosas como ésta o ésta. La del oligofrénico de Antonio Serpa es simplemente increíble.
- La de los dirigentes, que en su desidia y su camarilla propia no logran dirigir el timón hacia un destino cierto para la institución que comandan, y dejan que intereses y tajadas dividan los rumbos. Mientras, Alves (que no será gran cosa pero pone la cara) tiene la intención de purgar, muy sana por cierto, pero sólo lo logra a medias debido a un cierto desequilibrio en la balanza de las decisiones dirigenciales a su favor.
No voy a hacer muchos más comentarios, ya que están todos dichos aquí. Sólo decir que así, pierde Boca. Y que hay ciclos caducos, como el de Riquelme, que hace tiempo sólo traen conflicto al club, desde que se decidió poner 15 millones de dólares en traerlo.
Se puede pensar que es un ídolo y que le dio mucho al Xeneize. ¿Realmente hizo valer el dinero y la confianza depositadas en él?
viernes, 19 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario