miércoles, 27 de enero de 2010

Pronósticos - Torneo Clausura 2010.

Y sí, con el fútbol local volvemos nosotros desde este resquicio informático (?). La verdad es que con el calor y la abstinencia estuvimos pensando hasta en mirar otros deportes y sacarnos este prejuicio, pero justo vino el repechaje de la Libertadores y nos dejó en nuestro dogmatismo asfixiante (?).

Es momento de dar nuestros pronósticos para seguir con esta costumbre que se hizo de fallar absolutamente todos nuestros pálpitos para después reirnos de lo que escribimos. Digo, si pusimos como goleador a Rubén Ramirez...

- Campeón: Vélez, que vuelve del bajón de la Sudamericana que lo hizo rezagarse en el Apertura y tiene hambre. Estudiantes, porque son los mismos que consiguieron la gloria. Y también, por qué no, metemos a Racing, que la última vez que trajo a estos nombres yo no había nacido (?).
- Subcampeón: Y, posiblemente el que no sea campeón de los de acá arriba. A River le da capaz el cuero. No creo, humildemente, que le de para más.
- Decepción: la anunciada, la de Boca. A Independiente se le acabó la nafta y posiblemente no esté lejos del podio, pero no le va a alcanzar.
- Revelación: Racing, Tigre con Caruso capaz, Central...
- DT primero en dejar el cargo: Que difícil esta... pronosticamos que será Chiche Sosa, DT de Atlético Tucumán
- Mejor jugador del torneo: Maxi Moralez, Otamendi, el Keko Villalva. Ahí tenés (?).
- Revelación: Facundo Bertoglio, de Colon. Que ya tiene muchísimas condiciones, pero va a explotar ahora.
- Decepción: Prediger en Boca.
- Goleador: ojalá que Claudio Bieler. O si no, Silva de nuevo.
-

3 comentarios:

Pozo+10 dijo...

Hola muy lindo tu blog, me gustaría imtercambiar links. http://www.planeta-grandt.com.ar/
Abrazo!!!

Anacoreta dijo...

No nos olvidemos de que River pelea el descenso. Lo de Racing la verdad que impresionante, se llevo lo mejor del mercado. No entiendo como Boca no contrato todavia un delantero. Yo le pongo mis fichas a Lanus. Estudiantes y Velez seguro estaran muy concentrados en la Copa (buena oportunidad para los Boca, Racing,Independiente...)

saludos

Gonza Averna dijo...

Lanus para mi ya dejo de ser un equipo de pibes para ser un equipo que quema a los pibes. No creo que se le de otra vez al Grana.

River va a zafar pero haciendo una campaña realmente tremenda. Si no, mitad de tabla, fija.

Me olvide de Ramirez que capaz mete 10, 11 goles y a racing le hace 2 y los grita con todo (?)

Saludos.-