lunes, 12 de abril de 2010

De la mano de Cappa...


Rueguen los hinchas de River que no sea como dice la canción (?). El arquitecto de esa joyita que fue Huracán en 2009 sería el nuevo técnico de River, luego de la salida de Astrada (5 partidos sin meterla es demasiado, Negro).

Ante la puerta abierta para ver de nuevo esa circulación de pelota, ese concepto táctico tan avanzado y tantas situaciones de gol, VdL le da la bienvenida a la vertiente futbolística que pregona el ex ayudante de Menotti.

No sabemos hasta qué punto queremos de vuelta al otro Cappa. El de la dimensión, digamos, lingüística. Los diarios ya hacen lo suyo. "Vuelve el fútbol" reza un titular de un diario para recibir a uno de sus dilectos. Para esa oscura contracara de Ángel Cappa, nuestras reservas.

De todas maneras, para el banco del Millonario hay otro serio contendiente. Nada menos que Ramón Ángel Díaz, ídolo del club y con un pasado de fojas gloriosas en Nuñez. Ante la disyuntiva, no podemos decir sino que con cualquiera de estos dos regresos, el beneficiado es el ambiente futbolero.


Si logró que pongamos dos fotos en un post, puede levantar a River (?).

No hay comentarios: