martes, 27 de julio de 2010

Se fue Maradona.

Honestamente, en VdL no imaginamos que iba a pasar esto. Estaba todo dado para que siguiera. Pero, en otra mirada, se puede decir que otros técnicos de campañas similares en copas del Mundo también fueron cesanteados, lo que habla de cierto trato igualitario, malo parejo (?) digamos. Hasta se dieron esl gusto en AFA de hacerle la careteada de "seguis vos pero con otros colaboradores, que no conocés, nunca viste y vas a tener que conocer a medida que los ves en las prácticas y me reportan todo lo que hacés". Y, diría que no yo también, fuera el puesto que fuera, porque eso es una muestra de que no confían en uno.

Por su parte, Maradona se va de la selección con el record de porcentaje de partidos ganados, aunque la dimensión cualitativa de sus victorias desmerece un poco la magnitud de su periplo por la Albiceleste.

El serrucho Batista no perdió oportunidad y ya tiró la lista para el amistoso con Irlanda. No se da cuenta de que se quema él dando la lista tan rápido; un espectador podría pensar que la tenía elaborada de antemano. Pero eso ahora no importa.

No queda más que definir a los posibles sucesores. Quien escribe insistirá con el mismo nombre de siempre, el que se puso en la mesa colectiva (?) de este blog, desde su existencia, en todas las sucesiones de DTs que tuvo la selección: el nombre de Ramón Ángel Díaz. Aunque otra vez seguro lo mufamos y no va a agarrar. Un bajón (?)

2 comentarios:

Ricardo dijo...

Me parece que la AFA y Grondona tuvieron una actitud cobarde. Si lo querían rajar, la actitud honesta hubiera sido ir de frente.

Ni Diego Maradona ni Diego Cocca pueden tolerar que le armen el cuerpo técnico.

Con el dolor que me provoca que Diego no sea más el técnico, voto por Gallego.

Saludos.

Gonza Averna dijo...

Lo de la AFA es la misma actitud desagradable que tienen los clubes. Cito a Boca que le dijo a Russo "sin tu cuerpo técnico no seguís" después de no ganarle a Milan (imperdonable (?)) y Racing (cuando estaba gerenciado) diciéndole lo mismo a Costas en su momento, porque tenía todo arreglado con Mohamed y se la tuvo que comer por la gente.

Maniobras así siempre resultan detestables. Pero que las hubo y que las hay, no es nada nuevo.

Y para el nuevo técnico, franqueza mediante detesto a Gallego, pero con toda el alma eh (?), pero es un DT de aquellos y merecería el lugar tanto como cualquier otro. Prefiero a Ramón, como ya dije, pero no me parecería mal el Tolo. Mismo si llamaran a Borghi o Bianchi.

Pero no va a pasar (?).

Un abrazo y gracias por pasar.-