miércoles, 19 de agosto de 2009

Descontracturando.

¿La ausencia prolongada? No hablamos de eso. Hablamos del enorme Ricardo Caruso Lombardi, que ya abriendo el paraguas ante una mala campaña con su club, Racing, dio una conferencia de prensa de la cual extraje estos fragmentos que, como digo, hablan a las claras de la postura laxa, sabia del verborrágico entrenador, acerca de probar jugadores, tarea defenestrada por sectores muy conservadores, habitués en el fútbol local. Casi sin quererlo, le pegó a varios periodistas y técnicos de más caché y dio otra muestra de por qué lo bancamos tanto en este blog.

- "Que no vengan con eso de 'cómo en un club grande va a probar jugadores'. ¿Qué tiene de malo? Después, cuando venden en diez palos a un jugador que antes no conocía nadie no dicen nada..."

. "... Después hablan de suerte. No soy mago, yo miro. Y alguien me gusta o no. Probando jugadores no molestamos a nadie. Para mí es más fácil pedirles a los dirigentes a Verón, Pavone, Bataglia, Bergessio, Pipita Higuaín y me fumo un faso en mi casa. Así le miento a la gente."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Será éste el próximo candidato a una estatua? Si le salen las cosas, cuánta gente deberá comerse cuántas palabras?