jueves, 23 de junio de 2011

Así pierden todos.

Qué fácil es hablar ahora... Y sí, lo decimos para vos, que ni siquiera tuviste la decencia de decir lo que dijiste antes del partido. No encontramos un video de tu conferencia de prensa, se ve que los que intentaron subirla murieron envenenados (?). Norberto Alonso, es usted uno de los tipos más resentidos, mala leche y ventajeros que he visto.

Por otro lado (me parecen suficientes líneas para alguien que quiere que su club de toda la vida descienda), la gente así, no ayuda. Entiendo el miedo a descender, y entiendo toda esta bronca. La bronca con Passarella y los dirigentes actuales, con JJ - Jonca Jonca (!) - López, es lógica por ser ellos los responsables más cercanos en el tiempo, los que manejan los hilos del club al corriente. No creo humildemente, que sea de ellos la culpa (cuando mucho una parte menor), habida cuenta del desaguisado y el vaciamiento que hubo en los ocho años previos. Se hizo todo mal, y éste es el precio.

Pero, por lo pronto, no están haciendo lo que hicieron durante el campeonato (no todos, eh (?)) y hoy importa más que nunca: alentar. No digo un aliento ciego, irracional, de eso se encarga Racing (?), pero sí un apoyo asumiendo la situación crítica y dar un marco más favorable para la dura tarea que se avecina. O quedarte en tu casa o encerrarte. Cualquier cosa, menos hacer semejante desastre. Eso es hacerle el juego a los nervios, transmitir el ánimo crispado, que está todo como la mierda (?) en definitiva, agregar más leña al fuego que hoy, más que nunca es un árbol que todavía no ha caído.

No hay comentarios: