viernes, 12 de diciembre de 2008

Estoy asustado.

Cualquier hincha de Racing debería estarlo. Me aterra la idea de que Daniel Lalín tome, nuevamente, el mando de la institución que amo tanto. El pelado hincha de Independiente fue el principal acreedor de esa deuda gigantesca (63 millones de pesos) que el club contrajo durante su gestión. De su mano llegaron Ripoll, Marín, De Tomasso, García Cuerva, Gilberto. Todos ellos perjudiciales para el corazón del hincha. Que ahora vuelva, burlándose de los sentimientos que tuvo la gente, prometiendo jugadores de jerarquía, una formación de elite para los juveniles y diciendo "aquella vez no tuve alternativa" me enferma de bronca.

No obstante, no es eso lo único que me preocupa. No me gustaría, tampoco, que la agrupación ganadora sea aquella que venga con la banca oficialista. No quiero que Racing tenga nada que ver con esa gente, cuyas intenciones no son buenas, y cuyo accionar nunca va deslindado del beneficio personal. Ellos no buscan el bienestar del club.

En el fondo, lo que quiero es que La Academia sea un club que esté en las primeras planas, por sus conquistas dentro y fuera de la Argentina, que de gusto verlo. Que gane títulos para sus fanáticos, sus fieles incondicionales. Porque lo que queremos es eso, y no hablar de políticas o de viejas épocas olvidables.

Quiero, en definitiva, que Racing piense por una vez en el hincha. Porque el hincha - los hinchas - nunca dejamos de pensar en Racing.

Por otro lado, siguiendo con esto de elecciones en Avellaneda, hay que decir que los amigos de al lado están jodidos. Julio Comparada está vaciando al club, atestando a Independiente de paquetes y de tipos que nunca juegan (¿Quién es Depetris viejo?), impidiendo así formar un equipo a la altura, con la vulgar excusa de una reformación de su estadio... que no es tal. ¿Dónde está la plata de Aguero, Denis, Ustari, Matheu (a quien tuvieron que vender de urgencia)? ¿Hacía falta inaugurar el estadio a medio hacer con el fin de usarlo como artífice de campaña? ¿Cómo es posible que Glorias del club e hinchas ilustres se hayan prestado a semejante farsa?
El hincha Rojo se ha regodeado todo este tiempo del malestar de Racing. Ojo, no estoy juzgando a nadie: muchos de nosotros (no todos) hubieran reaccionado igual, y si les sucede, muchos de nosotros se burlarán, aún sabiendo que pasamos por lo mismo. Es por eso que la hinchada debe reaccionar ya, antes que sea tarde. No quiero que lo que sufrimos nosotros lo sufra nadie más, nadie.

1 comentario:

Blogger dijo...

Get daily ideas and instructions for making THOUSANDS OF DOLLARS per day FROM HOME for FREE.
GET FREE INSTANT ACCESS