miércoles, 20 de octubre de 2010

Crazy little thing called fobal.

Desde que abrí el blog, pocos temas referentes al monstruo fútbol han quedado pendientes en el perchero. Con el correr del tiempo, y con más pena que gloria, tuve que aguzar el ojo y el oído para buscar aquello de lo que no hubiese escrito. Como bloguero, suelo leer posts viejos de otros sitios. Sé que vos, lector amigo (?), hacés lo mismo y te edificás (?) con las boludeces que aquí dejé plasmadas.

Ahora es cuando viene uno de esos posts típicos de este sitio, en donde este boludo escribe una sábana en tono moralista e indignado sobre cómo está podrido todo, que cómo una semana después que le rayan el auto a un jugador, ayer le abren la cabeza de un cascotazo a otro. Mucha perorata de esto y aquello, blablablabla. Cómo el partido se continuó, cómo no se eliminó automáticamente a Independiente de la competencia como escarmiento. Cómo, por el amor de dios cómo (?) puede ser que aplaudan al jugador, como festejándole que no los haya botoneado.

Es muy desgastante.

Ya no te dan ganas de escribir de eso. VdL es un sitio que traté de dirigir únicamente al fútbol. Cuando suena el silbato final, lo ideal sería que también terminara el post. Sería hasta hipócrita hacerlo en este marco. Porque con estas cosas, el fútbol se destruye a sí mismo. Y el fútbol es una olla popular, recibe lo que le tiramos adentro. ¿Así de jodido está todo?


Esto no es el fin, ni mucho menos. Sigo amando a la redonda. Soy idealista y creo que se puede revertir para mejor. Pero hoy me siento como se siente el estudiante, cuando la pila de apuntes casi que se ríe y te da ganas de largar todo al carajo.

4 comentarios:

Andy dijo...

Es lamentable. Escuché esa escena por la radio y realmente no entendí absolutamente nada, fue un horror porque tuve miedo por el arquero lastimado. Una locura.

Lo único que cabe desear en este marco es que, por lo menos, la CONMEBOL o el responsable de la organización impida que Independiente tenga público al oficiar de local hasta terminada la competencia: es un desatino absoluto del club.

Quiero destacar también que una quita de puntos por mal comportamiento de la hinchada casi lleva al descenso a Talleres (de Remedios de Escalada) en 2006, si no me falla la memoria. También impidió un ascenso, no me acuerdo en que contexto.

Con ese historial, con ese "antecedente penal"... ¿qué se espera para dictar una sentencia? ¿Qué reinvindicación recibirá el jugador afectado? Hay varios que no entienden el juego, parece.

Seba dijo...

Muy cierto lo que decís, pero como en la vida, hay que seguir remando, te vencen solo cuando te rendís, es trillada la frase pero es asi. Y no pierdas las ganas de seguir con este blog que es excelente, gil (?)

Gonza Averna dijo...

De lo de Independiente, Andy, hay un post muy grosso en La redó. No hay nada que yo pueda agregarle a eso. Muy piola de verdad.

Seba: No me hables así que me hacés sonrojar, zonzo (?).

Es que te cansa. Son 250 posts en gran nivel (?) y provoca cierto hastío la violencia que hay, la boludez que hay que escuchar y el bombeo mediático; sin ir mas lejos lo de Curbelo y Lamela ya me tiene las pelotas llenas. Es todo para vender. Todo.

Pero me sigue dando satisfacción escribir de fobal. Mientras siga con esas ganas del primer post (que lo recuerdo como ayer; un 1 a 1 con ecuador por eliminatorias), VdL no dejará de existir (?).

Un abrazo.-

Sinpasto dijo...

Hay tantos programas de futbol que están TAN al pedo. No se puede hablar siempre de futbol, siempre de lo mismo. Entonces se buscan archivos y tiene tanta importancia lo que dice Verón como lo que dice un gobernador o alguien votado. Además, con el nivel de MIERDA del futbol local de que se puede hablar?? Hoy Estudiantes-Velez fue tristisimo, creo que solamente hubo una llegada en el 2do tiempo (para el pincha). Este nivel de mierda también colabora para que se hablen boludeces.
Y es desde los blogs o giladas semejantes es donde se da la batalla por una comunicación alternativa a la hegemonica, así que a no aflojar
(poner (?) a gusto)