martes, 28 de junio de 2011

Arranca la Copa América.

Este Viernes, arranca el torneo más importante del Continente. Argentina, que integra el Grupo A junto a Colombia, Costa Rica y Bolivia, se enfrenta a éste último país buscando su primer triunfo ante su gente. La exigencia es ganar o ganar.

Cabe recordar la lista de convocados:

ARQUEROS: Juan Pablo Carrizo (River Plate), Sergio Romero (AZ Alkmaar, Holanda) y Mariano Andújar (Catania, Italia).

DEFENSORES: Ezequiel Garay (Real Madrid, España), Pablo Zabaleta (Manchester City, Inglaterra), Nicolás Burdisso (Roma, Italia), Gabriel Milito (Barcelona, España), Javier Zanetti (Inter, Italia), Nicolás Pareja y Marcos Rojo (Spartak Moscú, Rusia).

MEDIOCAMPISTAS: Esteban Cambiasso (Inter, Italia), Javier Mascherano (Barcelona, España), Lucas Biglia (Anderlecht, Bélgica), Ever Banega (Valencia, España), Fernando Gago (Real Madrid, España) y Javier Pastore (Palermo, Italia).

DELANTEROS: Lionel Messi (Barcelona, España), Angel Di María y Gonzalo Higuaín (Real Madrid, España), Carlos Tevez (Manchester City, Inglaterra), Sergio Agüero (Atlético de Madrid, España), Ezequiel Lavezzi (Napoli, Italia) y Diego Milito (Inter, Italia).


Para seguir con la tónica de Batista, la lista está hecha como el orto (?). Pero hay buen pie, hay talento, y esperemos que haya trabajo para conseguir la gloria de este título que nos es esquivo hace dieciocho años.

El viernes viene el clásico post sábana. Aquí estaremos en VdL, haciendo lo único que mejor sabemos hacer: hablar de fóbal.

4 comentarios:

Gastón dijo...

A priori, no me gusta demasiado la lista, me parece que tiene pocos volantes, pero qué sé yo. Además, muchos cincos para mi gusto (hasta en el equipo titular).
Pero antes que nada, desde hace muchísimo tiempo, estoy en contra de Batista, que para mí, es un paracaidista que se encontró en ese lugar.

Pero bueno, tengo esperanzas que salga algo bueno, a pesar de mis dudas, y, también, por mis dudas.

Andy dijo...

¿Di María es considerado delantero? Para mí siempre fue un exquisito volante por izquierda, supongo que si juega será de Wing (y ESPERO que juegue: todo bien con el Apache pero Di María es Di María).

Batista se quedó con el seleccionado callándose la boca... aún así, espero que al plantel le vaya bien, por Argentina. Pero no quiero escuchar nunca más a ese payaso diciendo "y, si no ganamos las cosas seguirán igual... a mi no me cambia en nada, tengo contrato hasta el final de las eliminatorias".

Gonza Averna dijo...

Andy, la lista la copié así de una página. Claramente Di María no es delantero.

Además sigue vigente mi eterna banca hacia vos por pedirlo para la selección desde que era un retoño (?) que asomaba en Central.

Gastón: a nosotros la lista no nos gustó pero ya está, y lamentablemente Batista también. Hay que apoyar al equipo y, dadas las circunstancias, esperar ganar la copa a ver si festejamos ALGO, y ver buen juego. Pero antes que nada, que no la ganen los brasileros (?).

Un abrazo, gracias a ambos por pasar!

Seba dijo...

Odio a Batiza con el alma pero quiero que le vaya bien a le selección porque un desgraciado como ese no me va a arruinar las ganas de ganar la copa, que es mas importante de lo que muchos giles creen