lunes, 7 de noviembre de 2011

Poniéndose al día.

Y sí, vamos a robar y de la mano de la voz en off que dice "NOVIEMBRE, EN VDL" (?) les contamos que:

- Se vienen dos partidos de la selección y por ende, dos post sábana, que son por lejos los más leídos por el público. Es sabido, para contar nomás, que Di María pegó un desgarro y que en su lugar jugaría Braña (?), habrá que ver cómo se suple a Angelito que, gustos futbolísticos al margen, es un jugador con características muy particulares, y el único a ese nivel que es wing izquierdo.

- Si bien es por todos sabido que los artículos sobre los partidos de la selección son muy pedidos y los más comentados, cierto es que los posts más visitados (y por ende famosos) de este blog son los de las listas de jugadores para el Football Manager. Algunos sabrán que salió la versión 2012 del juego hace pocos días y estarán con muchas ganas de que salga una lista de players correspondiente, pero no me lo pueden pedir porque según las estadísticas son chinos, japoneses, holandeses, canadienses, etc. No es joda. Les cuento que los que arman el juego son bastante ladris, y no sólo le pusieron una activación por internet para evitar pirateo (ingenuos) sino que además los jugadores son prácticamente iguales que en ediciones anteriores, en lo que respecta a estadísticas. Es un choreo y una decepción, pero es lo que hay.

Así que, señores, manténgase al corriente porque NOVIEMBRE, ESTÁ LLENO DE SORPRESAS, POR VDL (?). Pronto habrá novedades.

2 comentarios:

Seba dijo...

Me parece bien que hagan los post de la selección, al fin y al cabo es lo que nos imporTE ROMPIMOS EL CULO TALADRO PUTO, LA CONCHA DE TU MADRE TE VAS A LA "B", AGUANTE EL GRANAAAAA!!
Digo, espero el post del partido de la selección y comento.

aye dijo...

bien ahi espero los post de la seleccion... ojala den mucho que hablar para bien por favor q se nos de !! nota de color, elpartido contra colombia sigue siendo a las 4 pm? q se preparen los jugadores ahora eh.. si tenian calor en venezula te quiero ver a las 4 colombia.
AH BUEEEE. nada mas para decir gonza.. ah bue, no me tenes q mostrar estas cosa sjaja sos malo eh