domingo, 9 de noviembre de 2008

Sobre Independiente.

Los hinchas del Rojo de Avellaneda están enojados. Lo bien que hacen. A las noticias de la rescición del contrato a la empresa a cargo de las obras del nuevo estadio, ante la repentina urgencia por inaugurarlo (antes de las elecciones, claro), el mal presente del equipo profesional y un largo periodo de asperezas entre jugadores e hinchada, este hincha de Racing (para qué negarlo) propone algunas modestísimas modificaciones en el seno del plantel profesional, aún cuando piensa que la depuración a nivel dirigentes es muchísimo más necesaria. A saberse:

Desvinculaciones OBLIGADAS:
- Ismael Sosa (ya vivió demasiado tiempo del club)
- Guillermo Rodriguez (el peor 6 del campeonato, ya había jugado mal antes)
- Ricardo Moreira
- Damián Ledesma
- Emanuel Centurión (no sé para qué lo llevaron)
- Cristian Ledesma (Por dios)
- Federico Higuaín

Desvinculaciones no obligatorias:
- Lucas Mareque
- Lucas Pusineri
- Hilario Navarro / Gabbarini. Alguno de los dos sobra, es cuestión de seguir optando por los juveniles (que hasta ahora vienen cuidando bien el arco) u optar por un arquero ya maduro, que viene de una lesión larga y que puede rendir a un nivel altísimo, pero que no tiene ni un gramo de compromiso con una camiseta.
- Leandro Gioda. Lo de este tipo es cíclico. Se lesiona feo; vuelve... se hace goles en contra y juega horrible; se afianza; empieza a tomar confianza y cumple papeles excelentes; vuelve a lesionarse. Hay que hablarle y mucho, o no.
- Darío Gandín. Al Chipi siempre lo banqué, pero no tiene continuidad y, por lo visto, tampoco parece tener el visto bueno de la gente. Si le dan confianza, seguro va a rendir.
- Mariano Herrón. Jugador intrascendente si los hay. No es del todo malo, pero con un buen refuerzo podrían mandarlo, por lo menos, al banco.
- Damián Luna. Hace mucho que no juega, no me la jugaría por él.

Algunas posibles incorporaciones (mercado de verano):
- El Pocho Insúa
- Eduardo Coudet
- Gonzalo "turbo" Vargas
- Alfredo "chango" Moreno
- Sebastián Dominguez
- Nicolás Bertolo
- Germán

No hay comentarios: