jueves, 16 de julio de 2009

Con Lugüercio era afano (?).

Dijimos que era muy difícil, sí. Pero no dijimos que no se podía. Nos entró a medias entonces (?).

Verón jugando bien, directamente parado los últimos 20 minutos. Muy bien Ré, según algunos "el que hace que tipos intrascendentes como Cellay parezcan excelentes defensores". Bien, hay que decirlo, Gastón Fernandez, a quien tantas veces he atacado, no exactamente en este blog pero en otros, por su carácter de pechofrío en los partidos importantes. La Gata jugó bien y fue importante. Mención también para Boselli, acallando rumores sobre cierta amargura (no es lo mismo pecho que amargo) y erigiéndose goleador en las instancias importantes. Mauri selección (?).

Cruzeiro, poco y nada. Intrascendencia para el bodrio que fue el primer tiempo. Pegó un gol de culo en el segudo, aprovechando un rebote en Desábato (te pasa por poner la mano adelante) y, cuando al toque llegó el empate, se desmoronó totalmente. No encontró respuesta para hacer pesar su localía y vio cómo le daban vuelta el partido cuando más merecía perderlo. Sobre el final tuvo un remate que casi tira el arco abajo del golpe en el travesaño, pero hubiera sido injusto.

Digámoslo, El León no sólo ganó, sino que lo hizo con autoridad y se verá las caras con Barcelona y los otros (?) en Diciembre, en el marco del Mundial de Clubes. El único club argentino que puede decir "yo fui a Japón y Dubai, tripero tekerematá" (?). Obtuvo su cuarta Copa Libertadores, afirmándose en el tercer lugar del podio de los más ganadores del país. Ya habíamos dicho que iba a ver revancha. Felicitaciones!

No hay comentarios: