jueves, 5 de mayo de 2011

Es in-dig-nan-te esto (?)

Primero aplaudieron la innovación de anular la amarilla a Galmarini. Alabaron la iniciativa de un tribunal que estuvo parado once años (ahondar en los por qué de semejante tiempo de inactividad, te la debo).

Luego vino la sanción de Teo Gutiérrez. Se encendieron las alarmas, acaso no mereció ser retirada la sanción al colombiano de Racing. Conjeturas varias, que cómo se va a hacer esto, que se va a reclamar por todo, que va a haber menos amarillas, que el juego va a ser más violento. Que además no merecía jugar por una sanción que no se cobró, dejándole la amarilla como una medida de justicia (muestra cabal del desconocimiento del reglamento), que es un negro malaleche (?). Y así seguiríamos.

Y ahora esto (acá hay otra perlita). Haciendo notorios esfuerzos por ignorar las divertidas faltas de ortografía en la nota (?), vislumbra la indignación alla Doña Rosa del periodismo que supimos conseguir, para con este tema, no hace sino exponerlos.

¿Qué gana J.J. Lopez mostrando un dvd (?) con un video de su llegada tarde en la AFA? Poder estar en el banco y poder dar instrucciones "¡Más atrás, más atráaaas carajo!"(?) a su equipo.
¿Qué gana el periodismo? Nada. Cuadra más preguntarse qué busca con reacciones así. ¿Burlarse? Salió mal. ¿Desacreditar al órgano disciplinario, acaso? No lo van a lograr mientras los reclamos tengan asidero, coherencia y demostración plausible.

Lo única empresa exitosa parece ser sembrar la desconfianza. Falta que se refuerce el latiguillo de los campeonatos arreglados porque dejaron entrar al Negro Lopez a dirigir (?) , y que los clubes sí pidan más cosas ridículas. Así tienen más diario que llenar con opiniones pacatas y ultra-conservadoras, aunque desinformen a la gente.

No hay comentarios: