jueves, 2 de junio de 2011

Que vuelen las caretas.

Loco, entiendan que no son más patriotas por hinchar por un equipo argentino. Entiendan que si los periodistas hinchan por Velez hoy es por ser políticamente correctos, no porque realmente puedan decir que prefieren que gane Peñarol. El chauvinismo berreta que invade a los partidos de equipos argentinos en Copa Libertadores me saca de quicio. En los partidos de la selección también pero como anda como el orto (?) a nadie le interesa pero ahí es otra la historia, y es hasta más comprensible, pero reprobable igual.


Más odioso todavía me resulta cuando me preguntan "¿Qué, entonces querés que gane un uruguayo/chileno/brasileño/japonés (?) la Copa?". El día que entendamos todos que si hay una unidad nacional seria y estable, JAMÁS va a ser por un partido de fútbol, habremos progresado hacia dicha identidad. Mientras, mírenme con toda la reprobación que quieran, que me encanta (?).

3 comentarios:

Andy dijo...

"El día que entendamos todos que si hay una unidad nacional seria y estable, JAMÁS va a ser por un partido de fútbol, habremos progresado hacia dicha identidad."

Amén.

´nuff said.

Sil dijo...

Y yo que quería creer que hinchaba por Peñarol porque todos somos hermanos y por la unidad latinoamericana... Ya fue, que vuelen las caretas: festejé que Velez haya quedado afuera porque ELP quedo afuera también, esa es la verdad y no me arrepiento.

Amén.

Seba dijo...

Gonza el comentario que hiciste en mi blog me lo voy a tatuar en la espalda (?). Diste en la tecla de lo que quería decir con otras palabras.