Finalmente se dio lo que el hincha de Racing temía. Perdió 1 a 0 con Colón y a partir del miércoles deberá jugar una promoción - contra Belgrano de Córdoba - para mantener la categoría.
Sobre el partido no pienso decir mucho porque soy demasiado cabeza de termo como para analizarlo con objetividad. Otra vez no merecimos perder. Otra vez no merecimos ganar. Otra vez el empuje por sobre el buen juego, el ir como sea, el caos. Se perdió sobre la hora, pero no se les puede recriminar nada a los jugadores, que fueron al frente todo el partido, incluso con un jugador menos, por la expulsión de Menghi. Buen partido de Gullotta, que dio seguridad y sacó una pelota imposible sobre el final del primer tiempo. Nada que hacer en el gol. También cabe mencionar a Yacob, que metió muchísimo durante los noventa minutos, y a Cáceres, que ha sido el mejor del equipo a lo largo de todo el torneo. Pero eso, lamentablemente, no es mucho decir.
Pero bueno, no queda otra que felicitar al equipo de Mohamed, que hizo su partido y le salió bien. Ahora Belgrano. Lo único que espero es que Racing haga pesar su historia, su chapa de grande y, sobre todo, a su gente. También quisiera barriletear un poquito, comentando qué grande que es Racing, que hasta en otras canchas - más de una - le cantaban.
domingo, 22 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario