martes, 16 de febrero de 2010

De egos y caprichos.

Es increíble cómo alguien con casi 38 años no entiende que los ciclos pasan (ya le pasó en la selección, hubo que lesionarlo (?) para retirarlo), que uno debe hacer un lugar para los relegados en su mismo puesto en el mundo del fútbol, y ante la menor variación en su lugar en un equipo, se va al toque.

Porque lo de Abbondanzieri no es más que eso, ego y capricho. Por creerse que no está para ser suplente de nadie sabiendo que hace más de un año viene atajando en un nivel paupérrimo, porque en su soberbia no se lo escuchó ejercer la más mínima autocrítica, rayando el ridículo después de comerse goles realmente increíbles y ser el bastión de la inseguridad (?) de toda la defensa de Boca, que también padeció por propias falencias, y por irse tan solo una semana después de haber sido suplente por primera vez desde que llegó, abandonando a un equipo en una situación incómoda y delicada (porque Boca es un grande y está mal acostumbrado) y, de paso, mostrando que no siente la camiseta, que está listo para abandonar apenas la situación del equipo se anteponga a sus intereses personales, y exhibiendo un nulo compromiso con la causa para, por lo menos, remar desde abajo, de paso mandándole un mensaje al DT, el campechano (?) Abel Alves.

Por eso, desde VdL bancamos a muerte al actual DT de Boca, y declaramos a Roberto Abbondanzieri persona no grata.

3 comentarios:

*> Andy dijo...

Ayer iba a hacer un comentario larguísimo, pero cuando empecé a escuchar lo de la AA (Alves - Abbondanzieri) decidí esperar. Como ayer vendieron al Racing campeón hoy venden al malvado Alves, si no léase la nota "Boca Unidos" en Olé...
(al margen de que Boca es un puterío, que los periodistas deportivos se parezcan cada vez más a paparazzis de Caras me da miedo).

Gonza Averna dijo...

Si hacen eso es porque venden, más siendo Boca un club con banda de hinchas.

La paja es que influencien tanto la opinion del hincha promedio partiendo de algo tan boludo como un sentimiento personal, porque lo que vi escrito en el Olé no lo hizo un periodista, lo hizo un hincha de Boca pro-Abbondanzieri.

Si yo fuera bostero estaría sacadisimo con el Pato por abandonar, pero aliviado de que no va a volver a atajar nunca mas en el club (?). Mezcla de sentimientos, que le dicen.

*> Andy dijo...

Tapa de diario Olé de hoy: "Tiembla el Barsa". Banfield tiene sus méritos, pero... por favor, que bajen el tono los periodistas. O, mejor todavía, que sigan así y mufen a Banfield igual que a Racing: si no, se van a poner como los hinchas de Lanús, y yo vivo demasiado cerca de ambos grupos...