martes, 11 de mayo de 2010

Revisando pronósticos.

Decidimos ponernos en vergüenza (?) ya que nadie se iba a acordar de este post.

Nos arrastró la vorágine mediática que se hizo con Racing las primeras dos fechas. Aunque cuando perdió en la segunda y tercera fechas, ya caímos que iba a ser normal (?). Vélez se quedó sin nafta antes de tiempo (sin Moralez y Silva es un equipo más), y Estudiantes sigue firme en ambos frentes, aunque una eventualidad le puede costar el campeonato el Domingo que viene.
Argentinos sería un justísimo campeón.

Pusimos subcampeón a River (!). Ojo que si Cappa llegaba antes, jugando así quizás mejor andaba.

Sí pegamos la decepción: Boca evidenciaba un mal torneo debido al recambio prolongado y tortuoso. Independiente es nuestro mejor acierto. Muy cerquita del podio, pero no le alcanzó.
San Lorenzo es otra grandísima decepción, con semejante plantel.

Revelación fue Godoy Cruz, claramente. Argentinos también, pero con este trabajo y una base tanto tiempo junta, no sorprende tanto como el equipo Mendocino. El fútbol argentino necesita un campeon del interior ya.

Honestamente, no recordamos quién fue el primero en dejar su cargo este torneo. Pero el bueno de Chiche duró más de lo que creíamos.

El Jugador del torneo es bastante discutible. Yo pondría a Facundo Coria e Ismael Sosa (Argentinos), a Ramirez de Godoy Cruz, Gabbarini y Galeano nuevamente, quizá. Ninguno de los mencionados en el pronóstico. Quisiera rescatar también a Ferrari, que aunque ahora destaque con el bueno de Cappa, fue figura varias veces con Astrada.

La Revelación: Coria, Marco Perez, Gino Clara, José Luis Fernandez, Parra, la recuperación del Chuco Sosa. Bertoglio todavía no se mete en boca de todos.

Decepción: A la de prediger sumale la de Jesús Mendez, Hauche, Gracián...

Goleador: Ni uno ni otro. Muy pocos goles para el ganador de este premio para el certamen...

No hay comentarios: