jueves, 17 de diciembre de 2009

Repasando los pronósticos.

Antes de comenzar, decidimos hacernos los vivos y ver si preveíamos los resultados de este torneo. Aquí está ese post, y ahora una reevaluación de los resultados.

- Campeón tiramos Boca o Estudiantes. Boca estuvo flojo este semestre y Estudiantes estuvo en otra. No la pegamos ni ahí porque tampoco nos esperábamos a Banfield.

- Subcampeón pusimos a Velez. Técnicamente comparte el tercer puesto con Independiente y Colón. No se estuvo tan lejos. Nos imaginamos que pasaría eso porque es un equipo bastante solido. No se acertó pero estuvimos cerca, che (?).

- Decepción: Huracán. Robamos como locos arriesgandonos así con un pronóstico (?). Era obvio que iba a pasar. También tiramos que iba a mirar con preocupación el descenso cuando Bolatti, Pastore, De Federico y compañía abandonaran el quemero. Los dos últimos ya partieron (bien Diego llamando a Pastore a la selección), y Bolatti marcha ahora - dicen que lo quiere el Barcelona. Pronto, lamentablemente, la realidad del quemero volverá a ser el bajo promedio.

- Revelación: pusimos "en algún lugar de Avellaneda" porque francamente nos esperábamos un gran torneo de ambos clubes, Racing e Independiente. Racing volvió a defraudar a sus hinchas, mientras el Rojo pegó su típica buena campaña cuando Gallego apenas llega, aunque lamentablemente no alcanzó. La verdad empieza a verse ahora.

- Como primer DT en dejar el cargo pusimos a Gorosito y Cuffaro Russo. Si bien no acertamos (el primero en tomarse el palo fue Zielinsky en Chacarita), era fija que a Gorosito lo iban a rajar, si River siempre le quedó enorme. Cuffaro nos sorprendió.

- Mejor jugador del torneo: Salvio. Pobre Toto, a medio campeonato se lesionó por nuestra culpa (?). Prometemos no mencionarte otra vez. No acertamos.

- Revelación: Rius, de AAAJ. Ni jugó, bárbaro eh. Igual, zafamos con lo que pusimos después, acerca de Walter Busse, que jugó un gran campeonato y, aunque se empieza a formar como un volante con poca llegada al gol (cosa que tiene que corregir pronto) tuvo un muy buen rendimiento. No hubo una gran revelación este torneo; podría ser Galeano, o el Keko Villalva, o Bordagaray, o Franco Jara.

- Decepción: Pusimos al Pocho Insúa. Si bien no sabemos qué esperaban de él exactamente (?), no podemos definir sus actuaciones como decepcionantes. Los hubo muchísimos peores.

- Goleador: Rubén Ramirez. Manto de piedad.

No hay comentarios: