miércoles, 23 de julio de 2008

Por dios.

Ya he visto algo sobre esto escrito en otros blogs, pero no puedo pasar por alto el nivel bajísimo de creatividad del pasante promedio que trabaja en la edición online del Olé. Si alguien pudiera patentar apodos como, por ejemplo, el del cholo Simeone o el kun Aguero, ambos dejarían de aparecer en las noticias. Digo, porque no imagino otra forma de escribir algo sobre el ex rojo como "está Kunfiado". Lo mismo para el dt de River, con latiguillos como "No está cholo", "Lo dejaron cholo", entre otros.
Si mal no recuerdo, la joda que habían hecho en LaRedó! y/o TicEspor, la verdad que no me acuerdo, era con el título "Es cosa serbia", usado en más de una ocasión para aludir a Novak Djokovic.
Está bien, es una ironía que haga una mención - ya trillada - sobre lo trillado de los títulos del diario. Es que ya llega un punto en que aburre.


En otro orden de cosas... Nada. Extraño mucho el fútbol. Los amistosos son todos un dolor de ojos, los equipos están durísimos y los 11 caminan la cancha. A ver qué nos muestra el torneo de invierno, próximo a comenzar el fin de semana que viene.

No hay comentarios: