lunes, 29 de septiembre de 2008

Uno más para el índice.

Guillermo Sanguinetti dejó de ser, como era esperable, el DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Los malos resultados del equipo fueron una constante bomba de tiempo, que eventualmente explotó. Esta vez, curiosamente, faltó el enfático respaldo de los referentes del plantel.

El Topo se convierte así en el tercer técnico que deja su puesto antes de tiempo, junto a Úbeda, que dejó Huracán, y Sensini, ex DT de Estudiantes. Ya hay más entrenadores despedidos que goles de Rac... ah, no, ya no (?). Parece que la deserción es una fija en la ciudad de las diagonales. Para su reemplazo, suenan Alfaro (éste suena en todos lados) y Madelón.

Por otra parte, en el globo no paran de sorprenderme: ante las trabas en las negociaciones por Falcioni, los dirigentes se vuelcan por... ¡Ángel Cappa! Babbington primero dice que no llamaría jamás a Caruso, ¿Y después busca al ex ayudante de Menotti (otro al que habían tanteado), que es igual de vendehumo que el ex técnico de Newell's?

Ante tantas renuncias, me la juego con tres que también son fija para ser los próximos en dar un paso al costado: ellos son Borghi, Vitamina Sanchez y Burruchaga.

No hay comentarios: