domingo, 31 de agosto de 2008

¿Cómo es que este ladri es árbitro?

Me refiero al impresentable de Sabino. Alejandro Sabino, el responsable del mamarracho arbitral que fue Argentinos-Racing. Entiendo que el referato no esté pasando por su mejor momento (si bien sostengo que el en general en este país es bastante bueno), pero que este delincuente tenga trabajo me da verguenza. Porque cualquiera de los que haya estado en la cancha hubiera pitado mejor que él.

Lo peor es que ya había sido cesado por malas actuaciones: vi Gimnasia (Jujuy)-Newell's la semana pasada, y su arbitraje también había sido pésimo. No sólo no parece tener el carácter que hace falta (que es mucho) para dirigir, si no que, a mi forma de ver, desconoce el reglamento. Porque ambos equipos debieron terminar con nueve, mínimo. Debió echar a todos aquellos que invadieron la cancha, para apaciguar el tumulto que se había formado. Por su mal arbitraje, claro. Nada de esto hubiera pasado si el partido no se le hubiese escapado de las manos.
Lo hilarante del asunto es que amonestó dos veces a Peñalba y a Mercado ¡Y no los expulsó!

Desconozco las tranzas que oculta el mundillo de los árbitros de fútbol. Pero parece que cualquiera llega a Primera ahora. Voy a averiguar al Sadra a ver qué onda (?).
Y espero que personajes nefastos como Sabino sean desterrados de la actividad arbitral. Vos decí que te olvidaste que los habías amonestado, porque si no, dudo que vuelvas a pisar una cancha.

No hay comentarios: