miércoles, 20 de agosto de 2008

Juega la Mayor.

El equipo que dirige Basile se enfrentará con Bielorrusia en un amistoso programado de antemano. Se televisa por TyC a partir de las 14. El DT avisó que era un partido para probar.
Sea una prueba o no, es una gran noticia que algunos puedan mostrarse, especialmente Juan Pablo Carrizo, quien a mi criterio es el mejor arquero que hoy en día tenemos, y eventualmente iba a poder demostrar.
Los 11 de Argentina: Carrizo; Burdisso, Coloccini, Heinze, Zanetti; Pablo Ledesma, Cambiasso, Lucho González, Jonás Gutierrez; Tévez y Denis.


Update: El partido fue un 0 a 0 aburridísimo. Muy poco para destacar de la selección: la solidez de Coloccini, el despliegue por izquierda de Jonás Gutierrez, la labor de Zanetti, y las ganas de Carlitos tévez.
Si hablamos de las situaciones, Denis marró una clarísima (pegó en el travesaño) y después Cavenaghi y Lisandro Lopez (que entraron más tarde) tuvieron una para cada uno en una sola jugada, aunque no tan claras. El asunto es que el ex River (que a mi parecer debería tener más minutos) entra cuando el equipo está cansado y por momentos es el único que pone ganas en el ataque, aparte del Apache, que corre todas. Mientras, el ex Independiente sigue malgastando las chances que le dan. El DT tendría que darle la titularidad y continuidad a un solo 9 de área para que, sea quien sea, agarre confianza, y después tomar un suplente. Porque después, en los partidos por los porotos, la gente ve un equipo que le tira centros a Tévez y/o al Kun Aguero, que no ganan nunca de arriba porque son bajitos. No estoy diciendo que tiene que haber sí o sí un grandote, pero sí que hay que cambiar la estrategia si los delanteros no tienen buena talla.

No hay comentarios: