jueves, 21 de agosto de 2008

Duelos Argentinos por la Sudamericana.

Por la copa Sudamericana se enfrentaron ayer Estudiantes-Independiente, y hace minutos finalizó San Lorenzo-Argentinos.
El partido en La Plata finalizó 2-1 para los locales, que jugaron muy bien los primeros 20 minutos, de la mano (cuándo no) de Verón. De ahí el partido se estancó hasta el comienzo del segundo, donde el Rojo de Borghi fue para adelante y encontró el empate mediante Nuñez, que la metió de chilena. Hasta el final del partido, el Rojo lo dominó al león, y tuvo espacios para meter más de 2 goles. Pero no pudo, o no supo aprovecharlos, y a los 41' Estudiantes llevó el trámite a los penales, cuando el charrua Salgueiro metió el segundo.
En los penales, por el lado del pincha metieron todos, y en Independiente erró Mareque (que había destacado en los 90' junto a Ledesma). No pudo ser para los del Bichi, que pudieron ganarle a un equipo más armado.
Y por el lado de los de Boedo, poco para decir. Perdieron sin atenuantes ante AAAJ, que manejó los hilos del partido. Bien todo el equipo, destacando a varios: Peñalba, Escudero, Hauche, Ortigoza, Mercier. El bicho ganó 2 a 0 con gol de Pavlovich y del mencionado Hauche. El ciclón quedó afuera prematuramente, más si se piensa que, salvo placente y D'alessandro, es el mismo plantel que bancó hasta cuartos en la Libertadores, y perdió con el campeón. Pero bueno, el cuervo (al igual que el Rojo) es un gran equipo y puede volcarse a ganar el Apertura como hace un año.
Los "chicos" voltearon a los "grandes" y siguen en carrera.

No hay comentarios: