martes, 7 de octubre de 2008

Préndanse todos, que la fiesta ya empezó.

Bueno, siguiendo una línea en el bardo que se armó ahora en Boca, añadimos la declaración del paraguayo Cáceres.

Ay Julio... De todo el extenso plantel xeneize, ¿Justo vos, que venís jugando horrible, venís a barriletear? ¿Justo con Riquelme venís a barriletear? ¿Tan pelotudo podés ser que hiciste quedar a Román como un rey, quedando vos como el camarillero?

El ex River alegó que el 10 "juega más motivado en Boca que en la selección" y que "cuando no tenés motivación (refiriéndose al bajo nivel del enganche en los partidos con su club) tenés que dar un paso al costado". A lo que el bueno de Román contestó que "Si (Cáceres) se quería ir de Boca, no tenía por qué agarrársela conmigo".

Los dichos del ex Argentinos me dejan una sensación extraña... ¿Cáceres alguna vez dijo que quería irse del club de la ribera? ¿Los dichos del mimado de Basile significan, acaso, que el defensor cometió un error fatal? Dados los antecedentes de Romy (?), me inclino a pensar que el bueno de Julio César precipitó su salida de la institución.

Si a todo esto le agregamos las declaraciones del padre de Caranta, el bardo interno entre la barra de Boca (que ahora hasta sale en TV) y los malos resultados, la situación remite a la descrita por Diego Latorre años atrás.


Update: Lo del Olé es, simplemente, increíble:

No hay comentarios: